miércoles, 3 de septiembre de 2014

NUEVOS CAMBIOS EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARUMAS

 El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Carumas Sr. Ilario Abran Pacheco Ramos, designo a nuevos funcionarios.
Mediante Resolución de Alcaldía N° 339 – 2014- A/ MDC de fecha 01 de septiembre del 2014, se da por concluida en las funciones encomendadas al Lic. Ángel Primitivo Sánchez Salinas, en el cargo de Gerente Municipal, designándose en su remplazo al Abg. Miguel Gonzalo Vásquez Higinio, quien asume funciones desde el 01 de setiembre.
Asimismo, con Resolución de Alcaldía N°340-2014-A/MDC de fecha 01 de septiembre del 2014, se da por concluida en las funciones encomendadas al Bach. Julio Cesar Manzano Nahuincha, en el cargo de Sub Gerente de Presupuesto y Planificación, designándose en su remplazo al CPC. Jubencio Cleber Checalla Centeno, quien asume funciones desde el 01 de septiembre así lo señala la Resolución suscrita por el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Carumas.
De esta manera se busca optimizar los proyectos y obras que viene ejecutando la municipalidad distrital de Carumas, en los diferentes Anexos y comunidades de nuestra jurisdicción

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online