viernes, 26 de septiembre de 2014

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARUMAS INAUGURO RESERVORIO CHUJO.

La Comuna Carumeña Inauguro el COMPONENTE 01 “CULMINACION DE RESERVORIO CHUJO” con una capacidad de 4000 m3 de almacenamiento en beneficio de los usuarios de la comisión de riegos de San Pedro de Hutaraquena – distrito de Carumas, la mencionada obra fue ejecutada por administración directa con un presupuesto de s/. 1´409,490.95 nuevos soles con código: SNIP Nº 53953; el objetivo especifico del presente proyecto se aprobó para contribuir y mejorar la producción, mejorar la productividad agropecuaria y el incremento de la eficiencia en el uso del agua del sector de Huataraquena de la localidad de Carumas y evitar la pérdida de agua por infiltración aprovechando al máximo el agua mediante el almacenamiento nocturno y sirviendo de regulador del sistema de riego diurno.

Mejorando significativamente el manejo agronómico de cultivos en el ámbito del proyecto.

Participaron de esta entrega todos los usuarios, encabezado por su presidente en la persona del sr. Gerardo Herrera Peñaloza, acompañado de su directiva y autoridades del distrito, quienes agradecieron a la autoridad edil por hacer realidad un caro anhelo por todos los agricultores de la mencionada comisión de regantes.

A su turno el Alcalde distrital de Carumas Sr. Ilario Abran Pacheco Ramos, destaco el trabajo desplegado por los técnicos que estuvieron encargados de la construcción, la colaboración de los directivos como también a todos los usuarios que siempre estuvieron pendientes para la culminación de esta infraestructura hidráulica.

Finalmente esta actividad culmino con un compartir de camaradería, ofrecida por los usuarios quienes estuvieron muy contentos con la entrega al servicio de todos los agricultores.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online