viernes, 12 de septiembre de 2014

POLICIA OMATEÑO GANO PREMIO NACIONAL POR LA PAZ

Un nuevo reconocimiento logro hoy el SO. S. PNP Zacarías Alfredo Valdivia Colque el cual participo en la categoría: estado; El Premio por la Paz es entregado cada 21 de setiembre, a quienes destaquen por su decidido aporte en la construcción de una Cultura de Paz en el Perú.

El Premio por la Paz se entrega en cuatro categorías: Sociedad Civil, tiene dos sub categorías:
Persona Natural: Ciudadanos y ciudadanas que en su trayectoria de vida hayan realizado acciones destacadas para promover una Cultura de Paz. Institución: Instituciones y organizaciones de la sociedad civil que de manera colectiva hayan demostrado aportes significativos en la construcción de una Cultura de Paz. Están comprendidas las iglesias, los organismos no gubernamentales, las asociaciones, los clubes, los colegios profesionales, sindicatos, organizaciones vecinales, clubes de madres, entre otros. Estado: Autoridades, funcionarios y servidores públicos, así como instituciones públicas que con el correcto desempeño de sus funciones favorecen la construcción de una Cultura de Paz. Medios de Comunicación, tiene dos sub categorías:
Persona Natural: Varones y mujeres que trabajan en medios de prensa y comunicación y que con su labor realizan un aporte significativo en la construcción de una Cultura de Paz.
Institución: Empresas de comunicación, medios impresos y programas radiales y televisivos que con su desempeño contribuyen significativamente en la construcción de una Cultura de Paz.
Empresa Privada: Las empresas o empresarios que desarrollan su actividad con responsabilidad social y contribuyen a la construcción de una Cultura de Paz.
El Jurado Calificador para el Premio por la Paz, estuvo integrado por: La Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, quien lo preside, la Viceministra o Viceministro de la Mujer, la Viceministra o Viceministro de Poblaciones Vulnerables, la Secretaria o Secretario General, la Directora o Director General de Población y Desarrollo, quien actuará como secretaria(o) permanente, Dos personas de reconocido prestigio que integrarán el jurado por invitación cursada mediante Oficio de la señora Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.
Los nombres de los ganadores se dan a conocer a más tardar el día 10 de setiembre vía la página web del MIMP y el Premio por la Paz se entregará en la ceremonia que se organizará por el Día Internacional de la Paz en la ciudad de Lima.
En lo que va del presente año el mencionado policía es el segundo galardón que obtiene, anteriormente con ocasión del día de la Policía  fue reconocido por su destacado aporte a la Seguridad Ciudadana en ceremonia presidida por el propio General Policial de la Región Arequipa dado que se desempeña en funciones en la comisaria de la ciudad de Camaná.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online