miércoles, 3 de septiembre de 2014

DESIGNAN NUEVO GERENTE EN LA GERENCIA REGIONAL DE INFRAESTRUCTURA

Mediante Resolución Ejecutiva Regional  Nª 989-2014-GR/MOQ se designó como Gerente Regional de Infraestructura al Ing. José Luis Núñez Herrera, quien asume funciones desde el 01 de setiembre, así lo señala la Resolución suscrita por el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra.
Mientras que, bajo la Resolución Ejecutiva Regional Nª 1009-2014-GR/MOQ. se encarga la Gerencia del Proyecto Especial Regional Pasto Grande a la Abog. Rossmary Silva Acevedo, quien se encargará de manera temporal del proyecto,
La funcionaria, quien se venía desempeñando como jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica del Proyecto Especial Pasto Grande, asume la responsabilidad desde este 02 de setiembre, en tanto se designe al titular de dicha gerencia,.
De esta manera se busca optimizar la operatividad de los proyectos y obras que ejecuta el Gobierno Regional Moquegua, en los diferentes distritos y localidades de nuestra región tanto en el sector agricultura, salud, transporte, educación entre otros.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online