miércoles, 17 de septiembre de 2014

Este domingo se realizará la primera jornada de capacitación para miembros de mesa en Moquegua


La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE)  Mariscal Nieto realizará este domingo 21 de setiembre la primera jornada de capacitación para miembros de mesa titulares y suplentes de las próximas elecciones regionales y municipales del 5 de octubre.
La jefa de la ODPE, Srta. Lic. Patricia Flores Saavedra invocó a los  3642 ciudadanos de esta jurisdicción que han salido sorteados para cumplir con esa responsabilidad cívica a participar en las actividades programadas.

La jornada de capacitación se realizará desde las 8:00 horas en 29 colegios de los 20 distritos y 08 centros poblados de la Región Moquegua.

En  el distrito de Moquegua la capacitación se desarrollará  en las Instituciones Educativas Simón  Bolívar y Coronel Manuel C. La Torre. En el distrito de   Ilo será en la I.E. Daniel Becerra Ocampo.

Asimismo con el fin de dar a conocer  la  dirección de  la totalidad de los  locales distritales  donde se realizara la jornada de capacitación  ha sido publicado  el  siguiente link:  http://www.web.onpe.gob.pe/home/modLocales/Locales-Capacitacion-2014.pdf

De igual manera la Lic. Patricia Flores Saavedra  hizo un llamado a los ciudadanos de la región Moquegua para que averigüen con la debida anticipación si salieron sorteados para ser miembros de mesa. Indicó que para ello la ONPE viene dando una serie de facilidades a fin que los electores puedan informarse con rapidez.

Una primera opción es acercarse a la sede de la ODPE  Mariscal Nieto  Av. Simón Bolívar s/n (cerca de la I.E. Simón Bolívar) y en Ilo en la Calle 2 de Mayo segundo piso (oficinas parroquiales de la Iglesia San Gerónimo), o acudiendo al local distrital acondicionado, donde podrán recoger su respectiva credencial. Las relaciones de Miembros de Mesa también están colocadas en puntos concurridos de cada localidad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online