miércoles, 17 de septiembre de 2014

Más de 290 metros de conductor de cobre fueron robados en Estuquiña

Hoy en horas de la madrugada fueron robados 295 metros de conductor de cobre de 16 milímetros de diámetro de postes de baja tensión, en el sector de Estuquiña.

Esta vez amigos de lo ajeno se llevaron 250 metros de conductor de energía de la sub estación C-225 al poste C-225/1-01 y 45 metros del poste C-225/1-02 a la sub estación 225; esto frente a la Iglesia de Estuquiña por esta razón parte de la población de Estuquiña viene siendo afectada con el corte de la energía eléctrica, por lo que luego de hacer la respectiva denuncia y constatación de los hechos en la Comisaria del C.P. Los Angeles, el equipo técnico de la Empresa viene ya realizando los trabajos correspondientes para reponer el conductor robado y en el transcurso de las siguientes horas restablecer el servicio a la población afectada.

Por este inconveniente Electrosur S.A. pide la comprensión de la población, ya que este tipo de actos delictivos escapan de nuestras manos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online