lunes, 22 de septiembre de 2014

MUNICIPIO DE CARUMAS Y SOUTHERN PERU COLOCARON 1° PIEDRA, ISTP DE LOS ANDES DE CARUMAS QUE CONTARA CON MODERNA INFRAESTRUCTURA

De acuerdo al convenio suscrito entre la Municipalidad Distrital de Carumas y la empresa Southern Perú en el marco de la Ley N°29230 Obras por Impuestos, el día de hoy se llevo a cabo una histórica ceremonia que conto con la participación de las principales autoridades locales y regionales, representantes de Southern Perú, personal jerárquico, administrativo, docentes y alumnos del ISTP de Los Andes, así como numeroso público asistente que se dio cita para presenciar el desarrollo de un amplio programa efectuado en las instalaciones de la Institución de formación superior donde destaco el Pago a la Tierra, la colocación de la 1ra. Piedra, entrega de expediente técnico aprobado, entrega de Resolución de Creación de la Carrera “Técnico en Construcción Civil”.

El Gerente general de Relaciones Comunitarias de Southern Perú Lic. Manuel Sierra López destaco el esfuerzo conjunto realizado para cristalizar este caro anhelo de la juventud de los valles interandinos de Moquegua, Por su parte el Ing. Hernán Yufra Pari Director de ISTP de Los Andes agradeció a la autoridad municipal por el logro alcanzado, por otro lado anuncio la creación oficial de la carrera “Técnico en Construcción Civil” que actualmente tiene una gran demanda.

A su turno el Alcalde distrital de Carumas Sr. Ilario Abran Pacheco Ramos destaco que la mejor inversión que pueden realizar los órganos de gobierno, es en educación por ser el pilar del desarrollo local, regional y nacional que indudablemente favorece a la educación técnica.

De esta manera el Gobierno Local promueve la educación superior técnica que beneficiara a la juventud carumeña y de los vecinos distritos de Cuchumbaya y San Cristóbal Calacoa respectivamente. El Proyecto Mejoramiento de la Infraestructura, Equipamiento e Implementación del Servicio Educativo del Instituto Superior Tecnológico “Los Andes de Carumas” demandará una inversión total de 11 Millones 765 Mil 885.25 de N. S. La empresa encargada de ejecutar la obra es V&V, el proyecto cuenta con un expediente técnico aprobado y código SNIP N°152684, mientras que el plazo de ejecución es de 300 días calendario.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online