lunes, 1 de septiembre de 2014

EPS MOQUEGUA INSTALÓ MÁS DE 400 MEDIDORES EN EL CERDADO DE LA CIUDAD Y EL CENTRO POBLADO DE SAN ANTONIO


Según declaraciones del Ing. Elvis Llanos López; Gerente General de la EPS Moquegua S.A., durante el mes de agosto; la entidad instaló medidores a 406 usuarios del cercado de la ciudad y el Centro Poblado de San Antonio con un presupuesto de S/.73.526.5 Nuevos Soles, dando cumplimiento a una de las metas del Plan Maestro Optimizado – PMO.
Cabe indicar, que con la instalación de micromedidores, los usuarios tendrán tarifas justas, debido a que la facturación será el reflejo del consumo real de agua potable, así mismo, la EPS Moquegua S.A., podrá reducir los costos de producción, optimizando los recursos y una ampliación futura de zonas de cobertura con la mayor disponibilidad del recurso hídrico.       
Según el reglamento de prestación de servicios; el uso del medidor de agua es obligatorio en todas las conexiones del servicio de agua potable, por lo que la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento – EPS Moquegua S.A. continuará  con la instalación de medidores a usuarios del distrito de Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online