miércoles, 17 de septiembre de 2014

EN LOS ÚLTIMOS 4 AÑOS LA MUNICIPALIDAD DE MARISCAL NIETO ALCANZÓ 28 MILLONES DE INGRESOS POR RECURSOS DIRECTAMENTE RECAUDADOS.

Del 2011 al 31 de agosto del presente año, la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto registró una recaudación de 28 millones 381 mil 991 soles de ingresos por – Recursos Directamente Recaudados (RDR), sin considerar los ingresos de las Unidades Operativas como: Grifo Municipal y Servicio de Maquinaria.

Con relación al periodo 2007- 2010 tuvo un incremento de casi 10 millones de nuevos soles y 15 millones con relación al periodo 2003 a 2006, según información obtenida de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.

Según el MEF, los Recursos Directamente Recaudados comprenden los ingresos generados por las Entidades Públicas y administrados directamente por éstas, entre los cuales se puede mencionar las Rentas de la Propiedad, Tasas, Venta de Bienes y Prestación de Servicios, multas y sanciones, entre otros; así como aquellos ingresos que les corresponde de acuerdo a la normatividad vigente (la ley de tributación municipal y sus normas modificatorias). 

MIM Moquegua informa que en el presente año (enero – agosto 2014) la Municipalidad de Mariscal Nieto ha recaudado 1 millón 132 mil 404 nuevos soles por Impuesto Predial y 986 mil 34 nuevos soles por arbitrios municipales que comprende serenazgo, parques y jardines.

Al respecto Eddwin Pare Flor, Gerente de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto señaló la importancia del pagar vuestros tributos: “El incremento en la Recaudación Tributaria Municipal es mérito al trabajo constante de sensibilización y las facilidades dadas al contribuyente, a través de difusión de mensajes por medios de comunicación, volanteo a domicilio. Actualmente los contribuyentes empiezan a tener conciencia tributaria de que se debe pagar los impuestos que fija el Estado y los servicios que brinda la municipalidad, sin embargo hay todavía una brecha de vecinos deudores en cuanto al pago de impuesto predial y arbitrios municipales”.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online