miércoles, 17 de septiembre de 2014

Presidente Humala inauguró el 20° Consejo de Ministros Descentralizado en la región San Martín

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, inauguró esta tarde el 20° Consejo de Ministros Descentralizado en la provincia de Rioja, región San Martín, con la participación de ministros de Estado y autoridades regionales y locales.

En su intervención inaugural el mandatario destacó que este encuentro es producto del trabajo conjunto y coordinado entre los representantes del Poder Ejecutivo y los funcionarios regionales y ediles, en reuniones sostenidas en la Presidencia del Consejo de Ministros. “Esta jornada debe ser productiva porque eso es lo que espera la gente” afirmó en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Rioja.

El Jefe de Estado anunció que en este Consejo de Ministros Descentralizado se arribarán a acuerdos que permitan loa ejecución de proyectos de desarrollo en sectores como energía, carreteras, transporte, salud y educación, entre otros, que beneficiaran a la población de esta región.

El mandatario comentó que ahora la preocupación es mantener el ritmo de crecimiento que tiene la región San Martín, por lo que invocó a los candidatos y autoridades que postulan a la reelección a no utilizar el dinero de la obras en la campaña electoral.

Asimismo, el presidente Humala aseguró que la continuidad de los programas sociales implementados por el Gobierno Central (como Pensión 65, Qali Warma, Beca 18 y Cuna más), no dependerá de los próximos resultados electorales regionales y municipales. “Estos programas siguen de todas maneras y tendrán una expansión porque esa es la voluntad de este Gobierno”, agregó.

En otro momento, el Jefe de Estado hizo un reconocimiento a los comités de autodefensa, las rondas campesinas, los clubes de madres y las organizaciones populares que ayudaron a resolver los graves problemas que afrontó la región San Martín.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online