lunes, 1 de septiembre de 2014

GOBIERNO REGIONAL REALIZARÁ EL 09 DE SEPTIEMBRE FORO SOBRE GASEODUCTO SUR PERUANO EN BUSCA DE ASEGURAR SU EJECUCIÓN

Tal como lo anunció el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, el martes 09 de septiembre se realizará en el Puerto de Ilo el Foro “Gasoducto Sur Peruano: su culminación esfuerzo y tarea de todos”, el cual busca contar con información real sobre la situación del proyecto que beneficiará a la Macro Región Sur y lograr el compromiso de las instancias pertinentes para su pronta ejecución.
El evento se desarrollará desde las 09:00 horas, en las instalaciones de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Ilo, donde la Autoridad Regional dará las palabras de bienvenida y se abordarán temas importantes como política energética del Perú por parte del Ministerio de Energía y Minas, legislación y marco legal para el desarrollo energético del Perú a cargo del Congreso de la República.
Otra exposición será sobre el proceso de selección del contratista para la construcción del Gasoducto Sur Peruano, a cargo de Pro-Inversión. La ficha técnica del Gasoducto Sur Peruano será dada a conocer por Odrebrecht S.A. como ganadora de la Buena Pro para la ejecución de las obras. La empresa informará también sobre el cronograma de los trabajos para hacer realidad este proyecto.
Asimismo, se abordarán temas como la política de desarrollo industrial de la Macro Región Sur a cargo del Ministerio de la Producción, así como perspectivas del desarrollo regional en base al Gasoducto Sur Peruano, por parte del Gobierno Regional.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online