viernes, 26 de septiembre de 2014

EL 77% DE PRESUPUESTO ASIGNADO AL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2015 DE MARISCAL NIETO FUE DESTINADO A PROYECTOS VIALES

De los 37 millones 493 mil 705 soles asignados a proyectos priorizados en el Presupuesto Participativo 2015 de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, 28 millones 657 mil 952 soles (77%) están destinados a proyectos viales, según el Aplicativo del Presupuesto Participativo del MEF.

Además, El segundo sector que concentra mayor monto de asignación presupuestal del PP 2015 es salud con 3 millones 40 mil 455 soles equivalente al 8% respecto al monto total. Sectores como educación y local municipal concentran el 7% y sólo 1% proyectos de saneamiento.

El Presupuesto Participativo es un proceso que fortalece las relaciones entre el Estado y la sociedad civil, además permite priorizar los proyectos en función de los resultados que se quieren obtener y utilizar adecuadamente los recursos públicos de acuerdo al Plan de Desarrollo Concertado.

MIM Moquegua informa que el sector Vial (transporte), además de concentrar el mayor monto de asignación, también cuenta mayor número de proyectos priorizados, 8 de 12 priorizados. Mientras que salud, educación, local municipal y saneamiento cuentan con sólo 1 proyecto priorizado.



Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online