miércoles, 10 de agosto de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INICIA OTRA OBRA EN C.P. SAN FRANCISCO

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a través de la Gerencia de Infraestructura y Obras Públicas iniciará el día martes 09 de Agosto del presente año, la Obra “Mejoramiento de Vías, Construcción de Veredas, Graderías y Muros de Contención en la Zona 1, del C.P. San Francisco”.

Como es habitual, el inicio de la obra se hará en acto público, según coordinación con la Alcaldesa del C.P. San Francisco y las juntas vecinales, así como la sociedad civil organizada, estableciéndose el lugar de la ceremonia el frontis de la I.E. Manuel C. De la Torre, a las 16.00 hrs (hora exacta). donde el burgomaestre moqueguano colocará la primera piedra como acto simbólico del inicio de la obra que favorecerá aproximadamente a 3480 pobladores del lugar.

El Expediente Técnico fue aprobado con una inversión de 4’648,744.44 nuevos soles que serán intervenidos con muros de contención en la calle Ramón Castilla, Calle San Martín; pavimentación en calle Arica, Calle Daniel becerra Ocampo, Calle Sucre, Pasaje Mollendo, Calle Leoncio Prado ; Graderias en Calle Mollendo, Leoncio Prado, calle domingo nieto, Calle Ramón Castilla, Arica, Jorge Chavez, 2 de Mayo, San Martín, José Carlos Mariátegui, Av. Manuel C. de la Torre, calle Vallecito, etc. alumbrado público ornamental y señalización, fijándose un plazo de ejecución de 180 dias calendario.

Se reitera la invitación a toda la población del C.P. San Francisco así como a los Periodistas de los diferentes medios de comunicación de la localidad para que asistan a la ceremonia de inicio de Obra, el día martes 09 de agosto a las 16.00 horas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online