viernes, 12 de agosto de 2011

GRAN CARRERA PEDESTRE SANTA ROSA DE LIMA

ORGANIZA POLICIA NACIONAL DEL PERU, MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO MOQUEGUA Y OTRAS INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS

Crnl. Felipe Moreno Leon, Jefe de la PNP Región Moquegua, dio a conocer los objetivos y alcances de la carrera pedestre programada para el 27 de Agosto.

OBJETIVO :

Promocionar la práctica del atletismo en la modalidad de pruebas de fondo, estrechando vínculos de amistad a través de la práctica deportiva entre los miembros de la sociedad.

*No se cobrara por ningún concepto. Se realizaran desde el lunes 25 de Julio al 24 de Agosto de 8:30 a 3:00 p.m. en la Región de la Policial Moquegua sito Calle Amazonas s/n, en las dependencias policiales (Comisarias) de la Región Moquegua, y en el Consejo Regional del Deporte IPD/MOQUEGUA, sito Calle Piura (Complejo Vegetales). *Cada atleta deberá llevar fotocopia simple de DNI o partida de nacimiento en el caso de menores de edad (caso de no tener DNI) y se deberá hacer entrega de la fotocopia correspondiente en forma obligatoria. *Los menores de edad tendrán que contar con una autorización de sus padres o apoderados. *Los participantes deberán firmar una ficha de compromiso liberando a la ORGANIZACIÓN de toda responsabilidad de carácter medico en forma conjunta por Institución Educativa. *Los deportistas de otras localidades pueden solicitar mayor información e inscribirse al teléfono 053 464141 (PNP) / 053 -462411 (IPD) (RPM) *195710 - *997719 - #801321 - *0253228 debiendo confirmar su participación 24 horas antes en el Punto de PARTIDA.

DEL UNIFORME DE COMPETENCIA Y NUMERACION:

* Para efectos de competencia la entrega de los polos y números se realizaran el día anterior a la misma bajo responsabilidad del Director y/o Profesor de Educación Física de la Institución Educativa (Delegado acreditado por la Dirección).

* Dicho uniforme es de carácter obligatorio (El Uniforme se entregara en la Región Policíal PNP-Moquegua (cito calle amazonas s/n), en el horario de 9:00 a 3:00 p.m. Incluye categoría Fuerzas Armadas, Libre, Docentes y Master.

* El día de la competencia se brindara a todos los atletas el servicio de guardería para sus pertenencias personales con el debido control y numeración respectiva.

DE LA COMPETENCIA :

* Las pruebas se cumplirán el día SÁBADO 27 DE AGOSTO a hrs 8:00 a.m. debiendo llegar los atletas con 60 minutos de anticipación. Siendo el punto de PARTIDA por la Avenida Bolívar Y LLEGADA al interior del Estadio 25 de Noviembre).

* Indicaciones precisas sobre el horario de PARTIDA desde las 8:30 a.m para la Categoría Infantil (A-B) 9:00 a.m para la Categoría Juvenil y Docentes 9:30 a.m para la Categoría Fuerzas Armadas, Libre y MASTER (de 45 años a más - Varones). Bajo responsabilidad del Juez Oficial de la Prueba.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online