viernes, 19 de agosto de 2011

JUEGOS NACIONALES DEPORTIVOS ESCOLARES 2011 ETAPA REGIONAL SE INICIA EL MARTES 23 DE AGOSTO

Un total de 478 deportistas escolares representantes de las diferentes Instituciones Educativas de las 3 provincias, participan de este encuentro deportivo.

Los “Juegos Nacionales Deportivos Escolares” es la actividad central del calendario deportivo escolar en las Instituciones Educativas y buscan inculcar la práctica del deporte como base para un buen desarrollo personal y una vida saludable. La Dirección Regional de Educación como ente organizador de la Etapa Regional está convocando a los estudiantes finalistas de las I.E. del Nivel Secundario de la UGEL Mariscal Nieto, Ilo y Gral. Sánchez Cerro, para el inicio de la actividad deportiva programado del 23 al 26 de agosto, en la Categoría “B” damas y varones nacidos entre los años 1999-1997 de 12 a 14 años.

Con presencia de las principales autoridades entre ellos el Presidente Regional Ing. Martín Vizcarra Cornejo, la Comisión Ejecutiva Regional integrada por los representantes del Gobierno Regional, I.P.D. Moquegua, Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, y Dirección Regional de Educación participarán del acto inaugural central, programado para el día miércoles 24 de agosto a las 8:00 horas en las instalaciones del Coliseo Mariano Lino Urquieta.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online