miércoles, 17 de agosto de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL NIETO INVIERTE EL 39% DE SU PRESUPUESTO EN EL SECTOR TRANSPORTE EN LO QUE VA DEL 2011

39% de la inversión en la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, se destinó al sector transporte en lo que va del 2011*, esto representa un monto de 7 millones 136 mil 980 nuevos soles. Las obras de transporte se orientaron principalmente al mejoramiento de caminos de herradura, con un monto invertido de 2 millones 663 mil 457 nuevos soles, y en la “Construcción de pistas y veredas en la Junta Vecina Juan Pablo II, del Centro Poblado de San Antonio” con una suma invertida de 1 millón 672 mil 584 nuevos soles. El sector agropecuario ocupa el segundo lugar, con 25% del presupuesto, que representa 4 millones 634 mil 441 nuevos soles. Las principales obras son la “Construcción de defensas ribereñas de áreas urbanas y rurales en zonas de influencia del malecón ribereño tramo el Tucumán – Yaravico”, con una inversión de 1 millón 528 mil nuevos soles, y “Mejoramiento del sistema de riego presurizado en la comisión de regantes alto Moquegua, irrigación San Antonio – Cambrune”.

Las obras de saneamiento son el tercer sector priorizado con 3 millones 695 mil 967 nuevos soles, que representa el 20% del total invertido. Las principales obras son: “Ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado del distrito de Moquegua”, con 1 millón 663 mil 327 nuevos soles, y “Ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado en la Junta Vecinal Unidos para el desarrollo de San Antonio” con 1 millón 312 mil 214 nuevos soles invertidos.

Al respecto, el Ing. Ramiro Quispe Llanqui, Gerente de Planeamiento y Presupuesto , comentó al MIM: “El Hallazgo muestra lo que se viene gastando a la fecha. En el presente año hay varios proyectos que tienen que ver con el mejoramiento de vías y una a la que se está dando énfasis es el proyecto de asfaltado de la Carretera Carumas – Cuchumbaya, esto se está haciendo en tramos, los mismos que no han pasado por el SNIP, y es por eso que el mayor monto está centrado en dicho Proyecto. Pero la disponibilidad es diferente, ya que se está destinando más presupuesto al objetivo estratégico del desarrollo agrícola y agropecuario en la Provincia de Mariscal Nieto”.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online