lunes, 15 de agosto de 2011

MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGA PROCEDENCIA DE DROGA INCAUTADA EL FIN DE SEMANA

Tercer Despacho de Investigación

El Ministerio Público a través del Tercer Despacho de Investigación de la Fiscalía Penal Corporativa de Mariscal Nieto, inicio las investigaciones preliminares con el fin de determinar la procedencia y propiedad de los 3 kilos. de marihuana incautado por personal policial el pasado fin de semana en la Avenida Ejercito.

El Fiscal Provincial, Roberto Giraldo Cadillo, manifestó que de acuerdo a norma tienen 15 días para realizar las investigaciones terminado el plazo se procederá conforme a ley.

Cabe destacar que la incautación se realizo el pasado 13 de agosto del 2010, en circunstancias que el intervenido identificado como Milton Cesar Peña Saavedra, se retiraba de la empresa de Transportes Civa portando una caja tipo encomienda. La actitud sospechosa hizo que los agentes de la policía optaran por medida de seguridad trasladar al intervenido, así como el paquete a la sede de la Región Policial Moquegua. Ya en dicha sede policial en el interior de la caja se encontró cuatro paquetes tipo ladrillo color negro, los mismos que al ser abiertos se encontró hierba seca, sometidos a la prueba de campo de descarte de droga ppor personal especializado arrojo positivo para la presencia de Cannabis Sativa – Marihuana.

El peso total de la mercadería arrojo 3 kilos con 281 gramos; el pesaje se realizo en presencia del representante del Ministerio Público.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online