miércoles, 31 de agosto de 2011

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ JORNADA DE ACERCAMIENTO A LA POBLACIÓN EN LA PROVINCIA DE ILO

• Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de gratos momentos junto a personal fiscal • Acción social congregó a aproximadamente 3 mil personas
La jornada de acercamiento a la población organizada por el Ministerio Público de Ilo congregó a tres mil personas aproximadamente del sector de la Pampa Inalámbrica y zonas aledañas. En donde niños, jóvenes y adultos participaron de gratos momentos de sano esparcimiento. El evento se inició con una caminata motivacional, con pancartas alusivas a la “No Violencia” y “No a las drogas”, finalizando su recorrido en la Plaza de la Bandera, punto de concentración de la jornada social, en la cual personal fiscal, médico legal y administrativo se organizó para prestar diversos servicios. El Dr. Leonid Rodríguez Ayerbe, Fiscal Superior Penal de Ilo, agradeció el apoyo y participación de la Parroquia de Ilo, Municipalidad Provincial, la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer, Ministerio de Salud, Policía Nacional, Asociación OESJOVEN, Cervecería Backus y Johnston, Kola Real, entre otras instituciones. Asimismo, el Dr. Javier Álvarez Delgado, Fiscal Adjunto Superior, manifestó su complacencia por la participación de ciudadanía ileña en estas acciones sociales. “La jornada de acercamiento tuvo como finalidad sensibilizar a la población sobre la problemática que significa el uso de drogas y la violencia en sus dos vertientes: la violencia en el hogar y la derivada de la delincuencia, que en muchos casos es el producto del alcohol y drogas, las cuales debemos rechazar” La población que acudió el último fin de semana a la Jornada de Acercamiento a la Población accedió a consultas médicas y medicamentos de manera gratuita. Se atendió en las especialidades de medicina general, obstetricia, pediatría, nutrición, odontología, psicología, entre otros servicios, a cargo de la División Médico Legal de Moquegua y el CLAS de la Pampa Inalámbrica. Personal Fiscal brindó asesoría legal en el ámbito penal, civil y familiar a las personas que asistieron a la campaña social, donde recibieron información y orientación de los trámites que debe seguir en algún caso en particular.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online