miércoles, 31 de agosto de 2011

MIEMBROS DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS, CUMPLIERON LIMPIEZA DE LA CIUDAD Y APOYO A INTERNOS DE PENAL DE MOQUEGUA.

Tal y como se había previsto este martes 30 de agosto, más de un centenar de miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, conocidos cariñosamente como los mormones, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, cumplieron una importante tarea de apoyo a la comunidad en acciones de limpieza de calles y avenidas, así como de apoyo a los internos del Penal de Moquegua ubicado en el distrito de Samegua. La apertura de las actividades se dio a las 8.30 de la mañana y estuvo a cargo del alcalde provincial Mag. Alberto Cuayla Vilca, así como del primer concejero de la presidencia de la Estaca hermano Emanuel Zeballos Delgado en representación del presidente hermano Natalio Nina Ramos, quienes expresaron su satisfacción por la noble tarea enmarcada en el “75 Aniversario del Programa de Bienestar” de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Cumplido el protocolo se procedió al traslado de diferentes frentes de trabajo como el cercado de Moquegua, la rotonda, malecón ribereño, el rayo, pueblos jóvenes como el siglo, mariscal nieto lugares donde se hizo el recojo de basura y otros residuos abandonados en la vía publica. Asimismo a las 10 de la mañana y como estaba programado y coordinado con el Sr. Roberto Zeladita Cabanillas Director de Centro de Rehabilitación Social de Moquegua, una comisión de miembros de la Iglesia, se presento para proceder con la entrega de más de 150 kits de útiles de limpieza a cada uno de los internos del referido centro penitenciario los cuales mostraron su gratitud por el acto de hermandad y solidaridad. Concluida la jornada de bienestar y servicio a favor de los más necesitados los miembros de la iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos días, expresaron con una oración la gratitud a nuestro Padre Celestial, por permitir obras de esta naturaleza y pidieron ilumine a nuestra comunidad para hacer más frecuentes acciones de solidaridad y servicio.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online