jueves, 25 de agosto de 2011

REALIZAN CONSULTA PÚBLICA EN CALACOA SOBRE PROYECTO DE COCINAS MEJORADAS DEL GOBIERNO REGIONAL

Con la finalidad que la población de la zona andina conozca las bondades que brinda el proyecto de cocinas mejoradas que ejecuta el Gobierno Regional de Moquegua a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social y que tan importante es su ingreso en el mercado del carbono, el viernes 26 de agosto se realizará una consulta pública en el distrito de San Cristobal - Calacoa.

El evento se desarrollará desde las 08:30 horas, en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Calacoa, donde se tiene previsto la participación de los beneficiarios con el proyecto de cocinas mejoradas, dándose a conocer los planes de acción según las experiencias de trabajo y la presentación de posibles fuentes de financiamiento con el mercado del carbono.

El ingreso será totalmente libre para toda la población interesada en verse beneficiada con el proyecto de impacto ambiental y social que desarrolla el Gobierno Regional de Moquegua. Para tal efecto, se realizó la invitación a los gobiernos locales de los distritos de Carumas, Cuchumbaya y San Cristobal, representantes de la sociedad civil y público en general.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online