jueves, 11 de agosto de 2011

RADIO PATRULLA CONMEMORO 33 AÑOS DE CREACION EN LA POLICIA NACIONAL

Alcalde Provincial Alberto Coayla Reconoce al My. PNP. Benjamin Jara Tasaico Jefe de Radio Patrulla en nuestra Provincia.
CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO POR 33 AÑOS DE RADIO PATRULLA
En ceremonia cumplida en las instalaciones de la comisaria del Centro Poblado de San Antonio, con presencia del Alcalde Provincial Mgs. Alberto Coayla Vilca y el del Centro Poblado Prof. Henry Valdivia acompañados de los altos oficiales de la policia nacional de nuestra región, se desarrollo la ceremonia iniciando con una misa de acción de gracias, seguidamente se procedio al reconocimiento de los efectivos policiales que han destacado dentro del servicio en radio Patrulla, reconocimiento que estuvo a cargo del los oficiales de la PNP y de los alcaldes Provincial y del Centro Poblado Alberto Coayla Vilca y Henry Valdivia respectivamente, quienes impusieron medalla de honor a la Bandera Nacional que tienen como insignia los miembros integrantes de Radio Patrulla, en su oportunidad el Mayor PNP. Benjamin Jara Tasaico Jefe de Radio Patrulla dio el discurso de orden en conmemoración por los 33 años de labor policial al frente de Radio Pratulla, finalmente el Crnl. Felipe Moreno León Jefe regional de la PNP. reconocio la importante labor que cumplen los efectivos policiales quienes deben de trabajar en conjunto y no por individualidad resalto.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online