jueves, 25 de agosto de 2011

INSPECCIONES TÉCNICAS EN SEGURIDAD DE DEFENSA CIVIL SE ATENDERÁN LOS JUEVES EN LA SUBREGIÓN ILO

El Gobierno Regional de Moquegua a través de la Sub Gerencia de Medio Ambiente y Defensa Civil, pone de conocimiento de los empresarios y administradores del Puerto de Ilo, que necesiten tramitar su certificado de seguridad en Defensa Civil de Detalle – Multidisciplinaria, que los jueves de cada semana se atenderá las consultas y solicitudes en la Subregión Ilo.

El horario de atención por parte del personal de la Oficina de Inspecciones Técnicas de Seguridad en Defensa Civil, será entre las 09:00 y 12:30 horas y se atenderá todo tipo de consultas y trámites para obtener la certificación de seguridad en Defensa Civil de Detalle – Multidisciplinaria, requisito indispensable para adquirir la licencia de funcionamiento.

Esta disposición fue dada con el propósito de brindar un servicio en forma descentralizado, a favor de los responsables de instituciones educativas, restaurantes, video pubs, night clubs, discotecas, hoteles, centros culturales y recreacionales, oficinas bancarias, plantas industriales, almacenes, mercados, galerías comerciales y otros establecimientos, ubicados en la Provincia de Ilo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo esta bien pero se debe publicar la lista de Inspectores en Seguridad de la ciudad de Ilo y Moquegua con todos sus datos, para que de esta manera los administrados no se dejen sorprender por falsos Asesores, Inspectores de Seguridad y tramitadores de expedientes en Inspecciones Basicas, Detalle y Multidisciplinarias, siendo finalmente mediocre su trabajo y dejando a los administrados estafados sin saber a quien recurrir.

Anónimo dijo...

Hasta la fecha no se publica la lista de inspectores.

Anónimo dijo...

El Gobierno Regional con un afan politequero de desentralización en la atención de consultas en el tema de Inspecciones de Defensa Civil de Detalle en la Sub Región de Ilo no se esta dando, por lo que obliga a los administrados de la ciudad de Ilo a viajar a Moquegua con perdida de tiempo y economico. La encargada de venir a la ciudad de Ilo aduce que no hay presupuesto para su traslado, entonces de que atención pregonamos. Se sigue faltando a la verdad, Ing. Martín Vizcarra.

Anónimo dijo...

Cuando se hizo campaña de cero corrupción en las Instituciones Publicas, todo quedo en el papel y/o las palabras se las llevo el viento, en las Oficinas de Defensa Civil de GRM se debe de cambiar a cierta persona que ha hecho del tema de Defensa Civil su negocio redondo, no se puede ser juez y parte, es decir trabajo en la oficina y tambien hago de inspector y para hacerla mas bonita me hago acompañar con inspectores traidos de otros departamentos como de Tacna, Arequipa, que al final siempre son los unicos que hacen inspecciones en Moquegua e Ilo. Y hay que pagarles sus pasajes, su alimentación, y joder a los administrados ya que ninguna de las inspeciones pasa y hay que volver a venir aunque que sea por dos a tres observaciones, buena faena. Pregunto: ¿Es que no hay otros Inspectores?, ¿Porque siempre los mismos? ¿El INDECI solo los ha capacitado a estos Srs. y Sra.? y ¿Y los demas Inspectores que somos? ¿Cuanto tiempo hay que esperar para ser convocados entre Arquitectos e Ingenieros de Moquegua como de Ilo? o ¿Qué? miramos y nos chupamos el dedo....Hay que indagar amigo Luis Tala....

Anónimo dijo...

No se publican las listas de los Inspectores porque a cierta persona que trabaja en el Gobierno Regional que hace de Juez y parte no le conviene porque le malogran el negocio de los expedientes ya que van direccionados a su grupo de colegas que trabajan con ella y que se joroben los administrados.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online