martes, 23 de agosto de 2011

DOCTOR CÉSAR SAN MARTÍN SOSTENDRÁ REUNIONES CON JUECES Y AUTORIDADES DE TACNA Y MOQUEGUA

Presidente del Poder Judicial emprende gira de trabajo a ambos
Distritos Judiciales el este miércoles 24.

El Presidente del Poder Judicial, doctor César San Martín Castro, emprenderá este miércoles 24 una visita de trabajo a los Distritos Judiciales de Tacna y Moquegua, donde cumplirá actividades relacionadas con el servicio de impartición de justicia que se brinda a los ciudadanos de estas regiones.

Ese día, luego de su arribo a la ciudad de Tacna, dictará a las 5 y 30 de la tarde la conferencia “La valoración de la prueba”, organizada por el Comité de Distrital de Damas del Poder Judicial (CODAPOJ), en el auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad Privada de Tacna.

Al día siguiente, el jueves 25, se desplazará a la Corte Superior de Moquegua, donde sostendrá una reunión de Sala Plena con los Jueces de este Distrito Judicial que le permitirá conocer directamente la marcha de servicio de justicia, sus avances y dificultades.

A las 12 del mediodía tendrá una reunión conjunta con el Presidente del Gobierno Regional de Moquegua Martín Vizcarra Cornejo, y el alcalde provincial Alberto Coayla Vilca, para evaluar posibles acuerdos de cooperación interinstitucional en esta región. Después dialogará con el decano del Colegio de Abogados de Moquegua, doctor Víctor Cornejo Rodríguez.

En Tacna

El viernes 26 volverá a Tacna para continuar con sus actividades. Participará en una sesión de Sala Plena con los Jueces de este Distrito Judicial para intercambiar ideas sobre la problemática judicial.

A las 10 y 30 de reunirá con el alcalde de Tacna, Fidel Carita Monroy, y luego participará en la ceremonia central por el 82 aniversario de reinstalación de la Corte Superior de Tacna.

Posteriormente recibirá al Vicepresidente del Gobierno Regional de Tacna Frankie Kuong Delgado y, finalmente, con el decano del Colegio de Abogados de Tacna, doctor Edwar Villa López.

En esta gira de trabajo, acompañarán al doctor San Martín Castro, los Jueces Supremos doctores Vicente Walde Jáuregui, víctor Prado Saldarriaga y Ana María Aranda Rodríguez

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online