lunes, 22 de agosto de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL NIETO Y GONBIERNO REGIONAL PARTICIPARÁN EN ACCIÓN CIVICA EN PASTRO GRANDE Y HUAYTIRE

El día Martes 23 de Agosto

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto en coordinación con el Gobierno Regional de Moquegua estarán participando en la Acción Cívica de Apoyo a los pobladores de las comunidades de Pasto Grande y Huaytire el día martes del presente mes,

La comuna local a través de la Oficina de Bienestar Social, participarán llevando apoyo

con atención gratuita de corte de cabello, show infantil, alimentos y otros según dio a conocer la Lic. Aida Pfoccoalata Ancalla, quien trascendió las coordinaciones permanentes con funcionarios del Gobierno Regional de Moquegua, en una acción conjunta que ratifica la voluntad de las autoridades de trabajar de manera conjunta y concertada en bienestar de los pobladores de las zonas alto andinas de la Provincia Mariscal Nieto.

Estas mismas actividades se cumplirán periódicamente en las diferentes comunidades que requieren y necesitan del apoyo de nuestras autoridades.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online