miércoles, 17 de agosto de 2011

PUESTOS LABORALES PARA OBRAS QUE EJECUTA LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO SERA EN SORTEO PUBLICO Y DE MANERA SIMULTANEA

El 19 de Agosto, a las 16.00 hrs La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto en coordinación con los Presidentes de las Juntas Vecinales de los Centros Poblados de Che Chen, San Francisco y San Antonio están promoviendo el sorteo público de puestos de trabajo para las obras que ejecuta la comuna local, que se realizará el día viernes 19 de Agosto a las 16.00 hrs de manera simultánea. El sorteo para ocupar puestos de trabajo, se hace en cumplimiento de un acta asumido entre la autoridad edil y la sociedad civil organizada, producto de un trabajo concertado y armonioso, para atender fundamentalmente a aquellas personas que no han tenido oportunidad de trabajo en los últimos meses y años, debiendo inscribirse l@s interesad@s en las Municipalidades de cada Centro Poblado donde residen: - En el Centro Poblado San Francisco, en la Municipalidad del C.P. San Francisco. - En el Centro Poblado de Chen Chen, en la Municipalidad del C.P de Chen Chen. - En el Centro Poblado San Antonio, en el Club de Madres de la Asoc. de Vivienda de Ciudad Nueva (Loza Deportiva) Mientras tanto, el sorteo se realizará de manera simultánea en el Frontis de la Municipalidad del C.P. San Francisco y del C.P. Chen Chen; y en el C.P. San Antonio, el sorteo será en la Loza Deportiva de la Asoc. de Vivienda Ciudad Nueva. Los requisitos que deben contar los interesados son: Residencia mínima en el lugar de 10 años Recibo de Agua o Luz Declaración Jurada de Domicilio real En el momento del sorteo público, l@s interesad@s deben contar con su DNI original y no enviar representantes, es personal.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online