jueves, 18 de agosto de 2011

Jefe de Estado asume presidencia del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana

  • A las 11 de la mañana, en Palacio de Gobierno, con asistencia de miembros titulares del Consejo, ministros, autoridades regionales y municipales.

El jefe de Estado, Ollanta Humala Tasso, asumirá el jueves en Palacio de Gobierno la presidencia del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana.

El acto se iniciará a las 11 de la mañana en el Salón Túpac Amaru, precisó esta noche el ministro del Interior, Óscar Valdés Dancuart.

Adelantó que durante la sesión se darán a conocer los resultados obtenidos a la fecha en seguridad ciudadana y posteriormente el jefe de Estado dará las directivas correspondientes para que el Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana empiece a actuar.

Manifestó que el presidente Ollanta Humala estará acompañado por todos los miembros titulares del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana, entre ellos el máximo representante del Poder Judicial, César San Martín; y el Fiscal de la Nación, José Antonio Peláez.

También asisten los ministros del Interior, Óscar Valdés; de Educación, Patricia Salas; de la Mujer y Desarrollo Social, Aída García Naranjo; de Comercio Exterior, José Luis Silva; de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes Rodríguez; y de Justicia, Francisco Eguiguren.

Asimismo, los presidentes regionales de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, y del Callao, Félix Moreno Caballero; la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, los alcaldes provinciales del Callao, Juan Sotomayor, y de Arequipa, Alfredo Tejada Zegarra; el presidente de la Junta Directiva del Consejo de la Prensa Peruana, Luis Agois Banchero; el Director de la Policía Nacional, general PNP Raúl Becerra; y el presidente de la Sociedad Nacional de Seguridad, John Frensdorf Soldevilla.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online