miércoles, 10 de agosto de 2011

COMITÉ PROVINCIAL MARISCAL NIETO APROBÓ PLAN DE SEGURIDAD CIUDADANA

El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Mariscal Nieto aprobó hoy, el Plan de Seguridad Ciudadana, luego de la reunión de trabajo que se cumplió en el centro Cultural Santo Domingo de nuestra ciudad.

El Mgr. Alberto Coayla Vilca, en su condición de Presidente del Comité Provincial de Mariscal Nieto, aperturó la reunión que contó con la presencia de la Gobernadora de Moquegua, Prof. Marlene Céspedes Hernández, la Directora de la UGEL Mariscal Nieto, Prof. Liliana Guevara Rosales, representantes de Defensoría del Pueblo, Policía Nacional del Perú, Poder Judicial, Juntas Vecinales y de la Municipalidad Distrital de Samegua.

El Plan Provincial de Seguridad Ciudadana tiene como objetivo general reducir la delincuencia y coadyuvar al logro de la paz social en toda la Provincia Mariscal Nieto, asi como los objetivos específicos de desarrollar una permanente coordinación entre los responsables por cada institución, promover una cultura de participación activa en las juntas vecinales, desarrollar un sistema de monitoreo, información y evaluación sobre la incidencia delincuencial y proponer estrategias de prevención contra las actividades delictiva en su conjunto.

Asi lo ratificó el LIC. Fortunato Cuayla Mamani, Secretario Técnico del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, quien destacó que en el presente año, se ha realizado 215 intervenciones en casos de violencia familiar, accidentes de tránsito, incendios, hurtos, robos, agresiones verbales y otros

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online