lunes, 1 de agosto de 2016

CÁRCEL PARA ASALTANTES EN ILO

Robaron y lesionaron a dos varones en el sector de la Pampa Inalámbrica.

(Ilo, Julio 2016). Anthony Coayla Ramos (18) y Rony de la Rruz Dongo (18), quienes fueron capturados el sábado 23 de julio por el sector de 24 de Octubre luego de robar a una persona de 52 años y posteriormente intentar robar a un joven de 21 años a quien le causaron lesiones en el rostro con un cuchillo en el sector de la Pampa Inalámbrica en Ilo fueron internados en el penal por el lapso de 4 meses luego de audiencia desarrollada la tarde del domingo 24 de julio.

El mandato de prisión preventiva por el delito contra el patrimonio por concurso de delitos fue solicitado por el Fiscal Penal de Ilo, Dr. Juan Portugal Vega al encontrarse indicios razonables de la comisión del delito de Robo Agravado consumado y Robo Agravado en grado de tentativa.

Como se recuerda uno de los intervenidos fue capturado por personal de serenazgo inmediatamente y luego uno de los agraviados reconoció al segundo sujeto quien se encontraba en inmediaciones de Nuevo Ilo.

Durante las diligencias preliminares se pudo recabar elementos que incriminarían a los acusados con el delito de robo agravado y robo agravado en grado de tentativa. Además a escasos metros de lugar de los hechos se hallaron los cuchillos así como una prenda que uno de los sujetos se quitó para evitar ser reconocido.

La prognosis de pena para este tipo de delitos superaría largamente los 4 años y al no existir arraigo domiciliario ni familiar los procesados fueron internados en el penal de Tacna por disposición de magistrada del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Ilo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online