martes, 23 de agosto de 2016

CÓMO PREVENIR LAS CARIES EN NIÑOS Y ADOLESCENTES

La caries es una enfermedad dental muy recurrente entre los niños y adolescentes. Cuando un diente o muela está muy afectada, provoca un intenso dolor que es necesario tratar con un odontólogo. La prevención es la principal arma para evitar estos problemas de salud.

Los padres de familia y público en general interesados en conocer cómo prevenir las caries y mejorar la salud bucal de los niños y adolescentes, pueden asistir este lunes 22 de agosto a una Charla gratuita que se ofrecerá en el Centro de Información de Anglo American en Torata. La actividad se desarrollará a partir de las 4:00 de la tarde y estará a cargo de especialistas de la Clínica Odontológica VIC.

Las enfermedades odontológicas son prevenibles, pero se requiere de buenos hábitos, complementados con asistencia médica adecuada y profesional.

Invitamos a la población a participar en estas y otras interesantes charlas y actividades gratuitas que se desarrollan de lunes a viernes en el Centro de Información de Anglo American en Torata ubicado en la calle Coronel La Torre N° 24.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online