jueves, 18 de agosto de 2016

JURAMENTA FISCAL PROVISIONAL PARA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN

Sexto despacho se fortalece con nueva fiscal

Dando cumplimiento a la Resolución N° 3476-2016-MP-FN, de fecha 09 de agosto del presente año la Presidenta (e) de la Junta de Fiscales Superiores de Moquegua, Dra. Katia Guillén Mendoza tomó el juramento de ley a la Dra. Vanessa Málaga Bustamante,  quien se desempeñará en el sexto despacho de  la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.
La Dra. Katia Guillén Mendoza, dio la bienvenida a la nueva integrante del Ministerio Público en Moquegua, deseándole éxitos en su trabajo como Fiscal Adjunta y compromiso con la Institución para beneficio de los usuarios.
Cabe destacar que la Dra. Vanessa Málaga trabajó anteriormente en la Corte Superior de Justicia de Moquegua y en la ciudad de Tacna.

Durante la ceremonia también estuvo presente el Fiscal Provincial, Dr. Emilio Salas Apaza y el Dr. Merlín Pozo Campos de la Fiscalía Anticorrupción, quienes también dieron la bienvenida a la nueva magistrada.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online