lunes, 1 de agosto de 2016

SENTENCIAN A MÁS DE VEINTE AÑOS DE CÁRCEL PARA JÓVENES ASALTANTES EN ILO

Drástica sanción se cumple en el Penal de Socabaya

(Ilo, Julio 2016); Anthony Coayla Ramos (18) y Rony de la Cruz Dongo (18), los jóvenes asaltantes, que el sábado 23 de julio fueron capturados por el sector de la Pampa Inalámbrica en Ilo luego de robar a una persona de 52 años y posteriormente intentar robar y lesionar en el rostro con un cuchillo a un joven de 21 años fueron sentenciados a veinte y dos años de pena privativa de libertad por concurso real de delitos en audiencia desarrollada la tarde del martes 26 de julio último.

Los sentenciados sustrajeron a Máximo Moreno (52) la suma de 700 soles mediante violencia bajo la modalidad de cogoteo a quien amenazaron con un arma blanca y al segundo, Carlos Garabito (21), que fue en ayuda de la primera víctima, intentaron arrebatarle su celular y le cortaron la mejilla izquierda con un cuchillo.

En audiencia desarrollada el 26 de julio el Dr. Juan Portugal Vega, del Segundo Despacho de Investigación Penal de Ilo acreditó la comisión del hecho con diferentes medios de prueba actuados en juicio oral que corroboran la participación y responsabilidad en el delito de Robo Agravado consumado y Robo Agravado en grado de tentativa.
Ante las diversas evidencias conseguidas ambos acusados fueron sentenciados por el Juzgado Colegiado de Ilo a 22 años de pena privativa de la libertad y el pago de una reparación civil de mil 700 soles a favor de Máximo Moreno Marca (52) y 6 mil soles a favor de Carlos Garabito (21). Ambos sentenciados fueron internados en el Penal de Socabaya.
Cabe precisar que sentencia no se dió mediante terminación anticipada sino que se actuaron todas las pruebas en juicio oral.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online