lunes, 1 de agosto de 2016

FISCALIA DE FAMILIA EJECUTA CICLO DE CHARLAS A JÓVENES LÍDERES DE ILO

Alumnos de diversos colegios asistieron a Auditorio de la División Médico Legal de Ilo.

(Ilo, Julio 2016); Los alumnos y profesores del nivel secundario de las I.E. Mercedes Cabello de Carbonera y Miguel Grau asistieron a la charla sobre trabajo infantil, forzoso, violencia familiar entre otros que organizó el Ministerio Público en el Auditorio de la División Médico Legal de Ilo.

La charla estuvo a cargo de la fiscal de la Primera Fiscalia de Civil y Familia, Dra. Luzarmenia Salazar Berroa, quien destacó la necesidad que los estudiantes integrantes del programa “Jóvenes Líderes, hacia un futuro mejor” puedan mejorar su rendimiento escolar en sus respectivas instituciones.

Durante la jornada se explicó el marco legal que protege a los niños trabajadores como ganar sueldos proporcionales a los adultos por la misma labor desempeñada ya que su jornada de trabajo es de 36 horas, el derecho a un seguro y a que los profesores puedan apoyarlos con la finalidad que desarrollen ambas funciones de manera responsable.

Asimismo se trató temas que se viene desarrollando constantemente como la trata, el trabajo forzoso, la infracción a la ley penal, los derechos y deberes de los niños y adolescentes, padres construyendo hijos con éxito, la violencia familiar entre otros.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online