jueves, 18 de agosto de 2016

MUNICIPALIDAD DEL DISTRITO DE LA CAPILLA ORGANIZA CONCURSO PARA CREACION DE ESCUDO, BANDERA Y COMPOSICION DE LETRA Y MUSICA DE HIMNO

El distrito de La Capilla fue creado por la Ley 9617   y  Su primer alcalde fue don Grimaldo Mita Morales, primer gobernador Abraham Miranda Bernal, tiene una extensión aproximada de 6,625 Km2 y se encuentra al norte de la provincia Mariscal Nieto y al sur de la capital de la provincia General Sánchez Cerro.

En este concurso Pueden participar Instituciones públicas, privadas, asociaciones, profesionales y público en general como compositores, poetas, artistas, diseñadores, investigadores y otros, Cada concurso es independiente tanto en su presentación, realización, y calificación; como en su premiación.

El tema central del Concurso, estará basado en el legado histórico, cultural, socio económico y político del Distrito de La Capilla, deberán plasmar artísticamente la realidad histórica, tradiciones, costumbres y arquitectura de La Capilla, los contenidos sugeridos son: Cultura del distrito, restos arqueológicos ubicados en la jurisdicción del distrito, personajes históricos y representativos, costumbres, tradicionales, valores ancestrales,  Biodiversidad (Flora y Fauna. Cada participante podrá presentar un trabajo, p o r c a d a  s í m b o l o el que debe ser inédito y tener una explicación escrita de los significados En el escudo se considerará el diseño, colores, escena y fondo, en la bandera  Se considerará el diseño y los colores, característico y para el himno (Composición de letra y música) 

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES  Recepción de las propuestas desde el día 22 de agosto hasta el 20 de setiembre del año en curso en la Municipalidad, la Calificación de las propuestas  el 22 de setiembre en el Auditórium de La Municipalidad. Los resultados y publicación de ganadores el 23 de setiembre ,finalmente la Premiación y reconocimiento a los ganadores del concurso se realizara el día 30 de Setiembre en la ceremonia de sesión solemne por el 74º Aniversario del distrito.

DE LA PREMIACION: El premio a que se hará acreedor el ganador en cada uno de los concursos será: - De la Bandera S/. 1,000.00 - DelEscudo S/. 1,000.00 - Del Himno (letra y música) S/. 3,000.00

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online