jueves, 4 de agosto de 2016

GESTIONAN FINANCIAMIENTO PARA 4 PROYECTOS DE INVERSIÓN AGRARIA PARA SAN CRISTOBAL-CALACOA, ANTE EL PROGRAMA AGRO RURAL.

El alcalde de la municipalidad distrital de San Cristobal-Calacoa, Alfredo Nina Calizaya inició las gestiones ante el Programa Agro Rural para el financiamiento de 4 proyectos de inversión orientados al sector agrario del distrito de San Cristobal-Calacoa.

Se trata de los proyectos de inversión pública ya con expediente técnico viable: Instalación del sistema de infraestructura reservorio en el sector Pusquia con 1 millón 231 mil 568 soles; Mejoramiento y ampliación del reservorio de agua para riego canal China de la localidad de Muylaque con 1 millón 93 mil 705 soles; Mejoramiento de los canales de riego Taype Ccara Ccara y Patja Quebaya de la localidad de Calacoa por 1 millón 987 mil 914 soles, respectivamente.

La autoridad municipal agradeció a las autoridades de Agro Rural de la oficina zonal Moquegua por la preocupación y respaldo a la iniciativa de gestión en la capital de la república. Cabe recordar que actualmente el programa Agro Rural viene ejecutando dos proyectos en el distrito, como son la construcción del reservorio y canal Moko y la ampliación del reservorio Huañatapaque en el centro poblado de San Cristóbal, con más de 2 millones 500 soles de inversión, gestionados el año pasado por el burgomaestre calacoíno.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online