lunes, 1 de agosto de 2016

ALCALDE DE MOQUEGUA PARTICIPÓ EN CEREMONIA Y DESFILE ESCOLAR POR FIESTAS PATRIAS

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani esta mañana participó de la ceremonia oficial del paseo de la bandera, izamiento y desfile cívico escolar con motivo de conmemorarse los 195° aniversario de nuestra Independencia Nacional, organizado por la UGEL Mariscal Nieto Moquegua.

Así mismo el burgomaestre moqueguano confirmó su asistencia a los actos oficiales que se cumplirán mañana miércoles 27 de julio desde muy temprano, entre ellos el desfile cívico y la ceremonia solemne que se cumplirá al medio día en el Centro Cultural Santo Domingo.

La autoridad edil en estas fiestas patrias ratificó su compromiso con Moquegua y el Perú de seguir trabajando por el bienestar y desarrollo, haciendo obras de gran impacto para beneficio de nuestra población.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online