martes, 23 de agosto de 2016

ALCALDES DE LA PROVINCIA MARISCAL NIETO SE ESTAN REUNIENDO CON EL MINISTRO DE VIVIENDA TRATANDO TEMAS DE SANEAMIENTO BASICO

Alcaldes de la Provincia Mariscal Nieto se vienen reuniendo hoy lunes 22 de agosto desde las 11 horas en la ciudad de Lima con el señor Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento Ing. Edmer Trujillo Mori para tratar propuestas de proyectos orientados al saneamiento básico de sus localidades, la comitiva es presidida por el alcalde provincial Dr. Hugo Quispe Mamani.

Por tal motivo el burgomaestre moqueguano emitió la Resolución de Alcaldía N° 0516-20116-a/MPMN, donde se encarga el despacho de la alcaldía al regidor Darío Pedro Huacán Puma durante los días 22 y 23 de del presente, por cuanto el Dr. Hugo Quispe muy aparte de la reunión con el Ministro de Vivienda realizará en Lima gestiones para desarrollar e implementar una agenda municipal de competitividad que permitirá la facilitación de los procesos de pre y post inversión pública.

Así mismo hoy en hora de la mañana la autoridad edil junto al regidor Eco Oscar Mory se reunieron con representantes del Plan COPESCO con el propósito de entregar el acuerdo de concejo respecto a la mancomunidad de turismo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online