martes, 23 de agosto de 2016

FISCALIA DE PREVENCION DE DELITO Y DEFENSORIA DEL PUEBLO CONSTATAN FILTRACIONES DE AGUA EN EL HOSPITAL ILO

Caso será remitido a la fiscalía penal que investiga a E.P.S .

La Fiscalía Especializada de Prevención de Delito y la Defensoría del Pueblo constataron la mañana del viernes las filtraciones de agua en el Hospital Ilo.

Para tal fin la Dra. Angela Marroquín Cordova, Fiscal Adjunta de Prevención de Delito de Iloy el comisionado de la Defensoría del Pueblo Edwin Aduviri Jailiri se constituyeron a las instalaciones de dicho nosocomio con la finalidad de verificar la magnitud de los daños.
En ese sentido junto al Administrador del hospital se constató que en la parte posterior del mismo existen filtraciones de agua que según versión del mismo existen desde el lunes 15 de agosto.
Ante ello se comunicaron estos hechos a la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS-Ilo), a efecto de que se realice las labores de mantenimiento que correspondan.

Esta constatación se aúna a la ya realizada en la urbanización Amauta por lo que se remitirán los actuados correspondientes a la Fiscalía Corporativa Penal de Ilo donde se vienen llevando a cabo las investigaciones del caso.

Trascendió asimismo que tanto la Defensoría del Pueblo como la Fiscalía de Prevención Delito estarán vigilantes a efecto de que no se agrave la situación existente en el Hospital Ilo, si bien es cierto, a la fecha no presenta deterioro de gran magnitud, es necesario que se logre determinar fehacientemente su origen,y asi poder adoptar las medidas necesarias para su reparación y mantenimiento.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online