martes, 23 de agosto de 2016

FISCALIA DE TURNO DISPONE LEVANTAMIENTO DE CADAVER A MORGUE DE ILO

Para identificar fehacientemente a persona calcinada

El choque del tráiler de placa 3VI-717 contra otro tráiler de placa Z3X-715 mediante alcance en el kilómetro 117,700 aproximadamente de la carretera Costanera Sur cobró la vida de un transportista que falleció calcinado en el remolque de su vehículo la noche del viernes último.

Con apoyo de personal de las compañías de Bomberos de Ilo y Moquegua se controlo la emergencia utilizando espuma química para evitar que el fuego alcance la carga del vehículo siniestrado que transportaba nitrato amónico.

Asimismo se hizo presente personal de la Policía de Carreteras, el Fiscal Penal de Turno, Dr. William Menendez Peña y el médico legista Dr. Luis Blacker Calle disponiendo el levantamiento de cadáver.

El cuerpo del varón yacía totalmente calcinado no dejando rastros de ropa, documentos ni facciones para poder identificarlo por ello fue trasladado a la División Médico Legal de Ilo para su plena identificación mediante comparación de un odontograma.

Ya en la morgue de Ilo se solicitó a sus familiares algún examen de odontograma que sirva para comparar con su presunto familiar que respondería al nombre de Pascual Abado Mamani (63).

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online