lunes, 1 de agosto de 2016

IDENTIFICAN A PERSONAS INTERNADAS EN DIVISIÓN MÉDICO LEGAL DE ILO

Fallecieron en accidente de tránsito suscitado en la Panamericana Sur el viernes 29 de Julio

(Ilo ,Julio 2016). El Ministerio Público identificó a las tres personas fallecidas en el accidente del ómnibus de placa Z7F-961 de la empresa Flores Hermanos que se suscitó la tarde del viernes 29 de julio último en el kilómetro 1189.700 de la carretera Panamericana Sur.

La tragedia dejo tres fallecidos y 42 heridos, movilizando a las compañias de Bomberos de Moquegua e Ilo, la Policia Nacional, la Embajada de Francia y de otros paises, y durante las 24 horas siguientes se logró la plena identificación de los tres cadáveres que fueron ingresados a la Morgue de la División Médico Legal de Ilo como "NN".

Al arribar los familiares de los fallecidos hasta la Morgue de Ilo, se pudo identificar a Maybelline Gissey Macuado Wuaypuma, quien provenía de la ciudad de Camaná y Liset Carolina Ojeda Calderon, quien se dirigía hacia Tacna.


También a través de sus compañeros de labores, se logró identificar entre los fallecidos a la ciudadana Francesa Mathilde Robert, que todavía permanece internada en la DML-Ilo ya que se espera que los familiares puedan arribar al Perú para realizar los trámites de ley.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online