martes, 23 de agosto de 2016

GOBIERNO REGIONAL CULMINÓ EL MANTENIMIENTO DE COBERTURAS EN 3 INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Se trata de las I.E. Luis E. Pinto Sotomayor, I.E.I. N° 164 los Ángeles y Colegio de Alto Rendimiento

El Gobierno Regional de Moquegua, a través del Programa de Mantenimiento de Infraestructura Regional y como política pública en el sector educación culminó el mantenimiento de coberturas en tres Instituciones Educativas de la Provincia Mariscal Nieto iniciado el 21 de junio del presente año. Esta nueva intervención permitirá bloquear los efectos de la radiación ultra violeta que afectaba directamente a los escolares en la zona de las losas deportivas y patios de honor.

La ficha de mantenimiento contó con una inversión de S/. 153,509.46 nuevos soles y con un tiempo de duración de 45 días calendarios. La ejecución del Proyecto permitió ofrecer trabajo temporal a hombres y mujeres con mayores necesidades, para lo cual una promotora social focalizó los casos socioeconómico de las familias para darles mayor oportunidad laboral y así ayudar a mejorar su calidad de vida.

El Programa de Mantenimiento se inició en el año 2007 en la primera gestión del Prof. Jaime Rodríguez Villanueva y tiene por objetivo principal de efectuar el mantenimiento de infraestructura pública generada por proyectos de impacto local y regional en los aspectos relevantes de operatividad, funcionalidad, salubridad, seguridad e higiene brindando satisfacción a la población beneficiada.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online