jueves, 18 de agosto de 2016

ALCALDE DR. HUGO QUISPE ENTREGÓ BIENES DEL PROCOMPITE A INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN DE RESTAURANTES DEL VALLE INTERANDINO SAN FELIPE TIXANI

En el marco de una ceremonia, el alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto Dr. Hugo Quispe junto a los regidores Eco. Oscar Mory, Prof. Justo Quispe, Dario Huacán, Srta. Lizeth Ramos y con presencia de autoridades y pobladores del Distrito de San Cristobal Calacoa se realizó la entrega pública de bienes del PROCOMPITE que consiste en equipos, accesorios, utensilios de cocina, muebles y otros servicios a los integrantes de la asociación de restaurantes del valle interandino San Felipe Tixani de San Cristobal, Carumas y Cuchumbaya, lo que permitirá mejorar la calidad, presentación y atención al cliente o visitante.

Durante su intervención el burgomaestre moqueguano resaltó que al inicio de su gestión encontraron que el PROCOMPITE era solo del 3% logrando luego con el respaldo mayoritario del pleno de regidores incrementarlo al 10% por eso que ahora hay recursos en este rubro para apoyar y atender a los pequeños y medianos empresarios en artesanía, metal mecánica, pastelería, restaurantes y otros como ya lo hicimos recientemente en Moquegua.

La autoridad edil recomendó a cada uno de los propietarios de la asociación de restaurantes de la zona de San Felipe Tixani, al uso permanente de las reglas de higiene y salud tanto en la manipulación de los alimentos y atención con un trato especial a los clientes, visitantes o turistas.

El Prof. Adan Zela Maqui en representación de los beneficiarios expresó su agradecimiento a la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de su alcalde Dr. Hugo Quispe Mamani, a la Gerencia de Desarrollo Económico Social al haber pasado la etapa de calificación y finalmente recibir dichos bienes que nos ayudará a dar un buen servicio al cliente y turista.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online