jueves, 18 de agosto de 2016

ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ICHUÑA CONVOCA A REUNIONES INFORMATIVAS A POBLADORES EN ZONAS DE CONSTRUCCION DE REPRESAS DE PALTUTURE Y VILAPACHETA-CUTURI.

Con la construcción de represa de Vilapacheta contarán con 2 represas  en su territorio.

Tras los acuerdos arribados en la reunión sostenida por los Concejeros regionales del Gobierno regional Moquegua, 10 delos 11 Alcaldes de la provincia Sánchez Cerro y el vice ministro de Agricultura  para el inicio el presente año de los estudios de pre inversión para la posterior construcción de la represa de Vilapacheta-Cuture el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Ichuña Mag. Juan J. Casilla Maldonado saludo esta decisión ya que con ello será el único distrito en la Región Moquegua de contar dentro de su territorio con 2 represas y todos los beneficios directos e indirectos que se generaran.

Para tal finalidad desde ya se está convocando a reuniones de coordinación con los posibles afectados con la ejecución de dicho proyecto, la primera de ellas se realiza este Domingo 14 del mes en curso a partir de las 8.00 am la misma que se desarrollara en el mismo lugar del proyecto y se está convocando a las familias de Tolapata, Katani y de Cuturi.

Una segunda reunión informativa se desarrollara el día miércoles 17 a partir de las 8.00am en la localidad de Tolapalca y en ella participaran pobladores de Jachavi, Yanapuquio y Cuchuchuni, en ella se informara sobre los últimos acuerdos referidos a la construcción de la represa de Paltuture.

La represa de Vilapacheta-Cuturi forma parte de la construcción de 7 represas e infraestructura hídrica promovida por el Alcalde de Ichuña y que hasta la fecha ha registrado la visita de especialistas de MINAGRI y del PERPG; se espera poder financiar más componentes mediante el programa “Mi Riego” y “Sierra Sur” del MINAGRI.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online