lunes, 1 de agosto de 2016

ALCALDE HUGO QUISPE INAUGURÓ LA AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN ASOCIACIONES DE VIVIENDA EN C.P. LOS ANGELES

Como parte de la política de apoyo a los centros poblados, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, con presencia de autoridades, regidores y pobladores, inauguró la “Ampliación del Servicio de Energía Eléctrica mediante Sistema Convencional en las Asociaciones de Vivienda 19 de Febrero, 22 de Marzo, Santana, Fausto Chucuya y Ángeles del Sur, en el Centro Poblado los Ángeles, permitiendo mejorar las condiciones de vida de este sector de la población”.

El acto se realizó el día lunes 25 del presente mes a las cinco de la tarde en la Asociación de Vivienda Taller Santana Mz. B pasando el Complejo Deportivo los Ángeles.

Los trabajos realizados consistieron en la instalación de red primaria, secundaria y alumbrado público, a través del suministro de materiales, equipos, y montaje electrónico, y se ejecutó bajo la modalidad de administración directa con un presupuesto de S/ 585,818. 48 soles y beneficiará a más de 500 pobladores.

Los pobladores Wilfredo Vizcarra y Leonardo Chipana a nombre de todas las Asociaciones beneficiarias agradecieron al Sr. Alcalde Hugo Quispe por haber hecho realidad la instalación de energía eléctrica para toda esta zona.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online