jueves, 18 de agosto de 2016

LA SUB GERENCIA DE DE DESARROLLO ECONÓMICO Y CENTRO DE FORMACIÓN AGRICOLA (CEFAM) REALIZARON CAPACITACIÓN “MANEJO Y ALIMENTACIÓN DE CUYES Y ELABORACIÓN DE COMPOST ORGÁNICO.

Con el Objetivo de fortalecer el conocimiento en Crianza de Cuyes y preparación de Compost , la Municiplaidad Distrital de Carumas a traves de la Sub gerencia de Desarrollo Económico y El Centro de Formación Agricola CEFAM, realizaron importante capacitación a las “Asociaciones de criadores de Cuyes, Población en General y Estudiantes del I.S.T.P.”.

En esta capacitación los Docentes del CFAM, MVZ Erick Garcia Guevara, MVZ Wilder Paredes Cuadros, Ing. Agr. Horlan Hinojoza Zegarra,explicaron la importacia del uso de abono orgánico ya que algunos agricultores de la zona cuentan con certificación de BIO LATINA para la venta de sus productos en ferias agroecológicas y pueden mejorar el cultivo en la Zona.

El ing. Edy Mamani Sub Gerente de Desarrollo Económico detalló que para fortalecer y reforzar la Ganadería y Crianza de animales menores en este caso el Cuy, es muy importante estas capacitaciones ya que vemos una disminución en Canon y Regalias Mineras y el sustento para las familias será la ganadería y crianza de animales menores, manifestó.

Esta importante Capacitación se llevó a cabo en las instalaciones del auditorium de la Municipalidad de Carumas el día Miercoles 10 de Agosto a las 05:00pm

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online