jueves, 18 de agosto de 2016

SENTENCIAN A SUJETO POR AGRESIÓN A MUJER POLICIA

Contaba con antecedentes por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas

Un sujeto que agredió a una joven efectivo de la Policia Nacional del Perú fue sentenciado a un año y siete meses de pena privativa de la libertad con caracter de efectivo y el pago de 500 soles de reparación civil en audiencia desarrollada el lunes último por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.
La sentencia se emitió luego de sustentación de Fiscal Penal de Ilo, Dr. Renzo Zavala del Carpio quien sustentó los cargos con diversos testimonios de testigos, certificado médico legal y pruebas que acreditan la responsabilidad de Juan Ninaja Castillo.
Los hechos se suscitaron a las 19:00 horas del 31 de enero del año en curso cuando un varón por la Plaza de Armas pidió apoyo policial luego que sufriera agresiones por parte del inculpado acercándose dos jóvenes efectivos de la Polícia de Tránsito quienes intervinieron en el caso.
Luego de no mostrar sus documentos a la Policia Juan Ninaja Castillo agredio a las mujeres con el objetivo de impedir ser trasladado a la Comisaria del Puerto pidiendo estas, apoyo policial y reduciendo al ahora sentenciado.
En la audiencia de juicio oral el representante del Ministerio Público precisó que el delito esta debidamente acreditado y que la lesividad de la conducta desplegada por el autor del ilícito se muestra en los golpes que recibió la mujer policia en la pantorilla acreditados en certificado médico legal.
Asimismo consideró que al estar el inculpado con una sentencia supendida por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas la pena es de caracter efectivo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online