lunes, 1 de agosto de 2016

FISCALIA INTERVIENE ANTE ACCIDENTE EN LA CARRETERA DE INGRESO A ILO

Menor fallecido fue derivado a la División Médico Legal en Ilo

(Ilo, Julio 2016); Fatal choque en la carretera a la altura del kilómetro 24.900 de la vía de ingreso a Ilo dejó como saldo el deceso de un niño de solo 6 añitos que viajaba en una camioneta de placa ABK-947, que transitaba de Moquegua hacia Ilo.

Ante la emergencia acudieron efectivos de la Policia de Carreteras quienes comunicaron el hecho ante la Comisaria de Pampa Inalámbrica y a la Fiscal Penal de Turno, Dra. Raquel Crisosto Farfán y al médico legista Dr. Luis Blacker Calle.

En el lugar se encontró al menor recostado en el asfalto el mismo que salió expulsado de la camioneta por la fuerza del impacto quedando a varios metros del carro siniestrado que quedó estacionado en su carril.

Los otros ocupantes del vehiculo que resultaron heridos son: La madre Ruth Atencio Castillo (25), Sebastian Ch.P. (16), Carla. L. P. (16) y la menor Damaris C.C.A. (7) fueron trasladados al hospital de Essalud por voluntarios de la Compañia de Bomberos 136, siendo el diagnóstico de los mismos policontusos por accidente de tránsito.

La camioneta que quedo en posición de un cuarto de tonel tenia el parabrisas roto, la puerta lateral abollada lo mismo que el guardafango y la luna rota fue trasladada a la comisaria de Pampa Inalámbrica. El chofer (padre de menor) Kevind Castillo Perea (28) también fue trasladado al Hospital de Ilo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online