jueves, 18 de agosto de 2016

ALCALDE DR. HUGO QUISPE SE REUNIÓ CON VICEMINISTRO DE AGRICULTURA PARA TRATAR SOBRE PROYECTOS DE RIEGO TECNIFICADO PARA MOQUEGUA

Ayer miércoles 10 de agosto en horas de la mañana el alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto Dr. Hugo Quispe Mamani recibió en su despacho al señor Viceministro de Agricultura Sr. Jorge Montenegro Chavesta, donde trataron temas sobre proyectos de riego tecnificado para la ampliar la frontera agrícola a través de las asociaciones de COPROCOP Y SIGLO XXI, para lo cual la municipalidad deberá levantar algunas observaciones hechas por la MINAGRI para continuar con las gestiones de financiamiento.

Otro de los temas que abordaron fue la búsqueda de un convenio para ejecutar la construcción de la represa HUMALSO, por cuanto existe actualmente un estrés hídrico en la presa pasto grande por lo tanto con una nueva presa se asegura una larga vida para nuestra población y agricultura.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online