lunes, 1 de agosto de 2016

CON CEREMONIA PROCOLAR Y DESFILES, CELEBRAN EL 195 ANIVESARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL EN SAN CRISTOBAL-CALACOA

La Sub Prefectura de San Cristobal-Calacoa en coordinación con la municipalidad distrital, organizaron la ceremonia protocolar y desfile por el 195 aniversario de la independencia del Perú, acto que se desarrolló esta mañana en la plaza principal de Calacoa con una masiva participación de instituciones públicas, organizaciones sociales de base y las instituciones educativas.

La actividad se inició con el tradicional paseo de la bandera por las principales arterias, seguida por el izamiento de banderas y la escenificación del día de la independencia a cargo de los estudiantes de la Institución Educativa Cesar Vallejo; recital poético de los alumnos y una breve charla sobre el tema a cargo de la profesora Cladis Mamani.

El Sub Prefecto del distrito, Filemón Flores Cuayla, resaltó la gestión del presidente Ollanta Humala Tasso durante los últimos 5 años, precisando en temas como los programas sociales que benefician a los más pobres y exhortó al alcalde distrital a seguir gestionando proyectos sociales a Trabaja Perú para generar opciones laborales en estos tiempos de crisis.

Por su parte el alcalde del distrito, Ing. Alfredo Nina Calizaya, expresó su saludo por el aniversario patria al tiempo de resaltar los logros obtenidos hasta la fecha. Citó la culminación de obras y gestiones realizadas para financiar proyectos con Agro Rural por más de 2 millones de soles; a Trabaja Perú; al gobierno regional de Moquegua y la municipalidad provincial de Mariscal Nieto.

La actividad culminó con un vistoso desfile, donde participaron la autoridades de la comunidad de Bellavista y Calacoa, organizaciones sociales como los club de madres y vaso de leche; los usuarios de Pensión 65 y las delegaciones de los proyectos y obras que viene ejecutando la comuna.

La autoridad municipal, felicitó a todas las instituciones que participaron en la ceremonia y resaltó el compromiso y participación de la comunidad docente y estudiantes de la II.EE. Cesar Vallejo de Calacoa, dirigido por el profesor Lucio Mamani Vizcarra.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online