miércoles, 23 de marzo de 2016

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL ENTREGÓ TÍTULOS DE PROPIEDAD A FAMILIAS DE ASOCIACIONES DE VIVIENDA DEL CENTRO POBLADO SAN FRANCISCO

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto mediante el programa municipal de vivienda PROMUVI, realizo la entrega de títulos de propiedad a más de 50 beneficiarios de la Habilitación Urbana Sub Sector 5B de las Asociaciones de Vivienda Francisco Fahlmann, 4 de Noviembre, Nueva Texas entre otras que se ubican en el Centro Poblado San Francisco.
El alcalde Dr. Hugo Quispe Mamani junto al Teniente Alcalde Eco. Oscar Mory Ugarrelli, Alcalde de San Francisco Alejandro Mendoza y la Gerente de Desarrollo Urbano Arq. Gina Valdivia, participaron en la entrega de títulos a cada una de las familias que tuvieron necesidad de vivienda y que cumplieron con los compromisos de formalización ante en el programa municipal de vivienda, el acto se cumplió a las 19.00 horas en las instalaciones del Coliseo Municipal San Francisco.
El burgomaestre moqueguano adelantó que en los próximos días la municipalidad continuará con la entrega de más títulos de propiedad en diferentes asociaciones de vivienda de los centros poblados, para lo cual pidió a los beneficiarios cumplan con presentar los requisitos y documentos necesarios para la evaluación de vivienda y así beneficiar a familias de bajos recursos económicos y evitar el tráfico de lotes.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online