miércoles, 23 de marzo de 2016

FISCALIA DE PREVENCIÓN DE DELITO EXHORTÓ A MANIFESTANTES A REALIZAR MOVILIZACIÓN DE MANERA PACÍFICA

    A fin de prevenir disturbios que se cometan durante movilizaciones
Haga clic en OpcionesCon la finalidad que las personas ejerzan su derecho de reunión conforme a la ley el Fiscal Adjunto Provincial de Prevención de Delito de Ilo, Dr. Renato Bazán Rosado, exhortó a un grupo de integrantes del Comité de Derechos Humanos de Ilo que se concentraron en el Ovalo de Nuevo Ilo a realizar su protesta de manera pacífica.
El representante del Ministerio Público explicó a los activistas que pueden ejercer su derecho de manifestación evitando insultos y agresiones pues a pocos metros también se realizaba un mitin a favor de una candidata presidencial en los alrededores de la Plaza la Bandera.
La acción preventiva se realizó para evitar disturbios que se cometan como los registrados en otras regiones donde incluso se gritaron insultos y se lanzaron diversos objetos, asimismo se recalcó a los activistas de derechos humanos que tampoco se debe impedir el libre tránsito de personas ni la obstaculización de vías.
De esta manera se busca prevenir disturbios, respetar la integridad de las personas, evitar el delito de daños a la propiedad pública y privada, de forma que las reuniones políticas de todos los aspirantes en el proceso electoral presidencial y congresal se desarrolle de manera democrática.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online